sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentamos en la Universidad de Guadalajara el libro «Comunicación, semiosis y sentido. El relativismo teórico en la investigación de la Comunicación»

Comunicación, semiosis y sentido. El relativismo teórico en la investigación de la Comunicación se presentará coincidiendo con la FIL de Guadalajara el martes 3 de diciembre en el Campus de los Belenes de la UdeG.


La presentación tendrá lugar en el Auditorio de Usos Múltiples del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades —Campus de los Belenes de la Universidad de Guadalajara— a las 13:30 horas.

El acto será moderado por el profesor Adrien Charlois Allende y la presentación correrá a cargo del Dr. Raúl Fuentes Navarro (ITESO), Rodrigo González-Reyes (UdeG) y Pedro J. Crespo, director de Comunicación Social Ediciones.
Contaremos con la presencia de su autor, el Dr. Carlos E. Vidales Gonzáles.

El libro, Comunicación, semiosis y sentido. El relativismo teórico en la investigación de la Comunicación, se puede adquirir en la FIL de Guadalajara en el stand JJ31-JJ33 del Gremio de Editores de Castilla y León, desde el domingo 1 de diciembre de 2013.

Comunicación, semiosis y sentido, es el tercer libro que integra la colección Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación, dirigida por los doctores Raúl Fuentes Navarro (ITESO, México), José Luis Piñuel Raigada (Universidad Complutense de Madrid, España) y Efendy Maldonado Gómez de la Torre (Unisinos, Brasil).


Comunicación Social Ediciones y Publicaciones es una editorial especializada en los estudios de Ciencias de la Comunicación.
www.comunicacionsocial.com
www.comunicacionsocial.es
www.comunicacionsocial.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario