martes, 5 de noviembre de 2013

José Luis Piñuel presenta en Bogotá el libro «Confiar en la prensa o no»

José Luis Piñuel pronunciará este viernes 8 de noviembre la conferencia «Confiar en la prensa o no» como cierre de la XX Cátedra Unesco de Comunicación que se celebra en la Universidad Javeriana de Bogotá.


La conferencia tendrá lugar en el Auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana de Bogotá a las 2:00 pm del viernes 8 de noviembre de 2013.


El núcleo central de la conferencia versará sobre la última publicación del Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, investigación llevada a cabo junto a los profesores Juan Antonio Gaitán Moya y Carlos Lozano Ascencio, publicada por Comunicación Social Ediciones y Publicaciones durante el presente 2013: Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad.

Este libro ha inaugurado la colección internacional Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación, de la que ya dimos cuenta en una entrada anterior en este mismo blog.

 Confiar en la prensa o no puede descargarse en formato digital (eBook) en la librería especializada Librosdecomunicacion.com

En Colombia puede adquirir esta publicación en su versión impresa en la Librería Siglo del Hombre (Bogotá) y en la Librería Lerner, también en Bogotá.

Últimas reseñas aparecidas de Confiar en la prensa o no:

Revista Latina de Comunicación Social.

Fonseca. Journal of Communication.

Portal de la Comunicación (InCom).

No hay comentarios:

Publicar un comentario