martes, 28 de mayo de 2013

Ibercom 2013. Presentación de libros de Comunicación Social Ediciones

Comunicación Social presenta en Ibercom 2013 cuatro de las últimas publicaciones aparecidas en 2013 y está presente en el congreso con un stand de libros


En el marco del congreso internacional Ibercom 2013 que se celebra en la Facultad de Comunicación de Santiago de Compostela los días 29, 30 y 31 de mayo, Comunicación Social Ediciones presenta el jueves 30 de mayo, en el plató de televisión habilitado para el congresos y entre las 10:00 y las 12:00 horas los siguientes títulos:


A las 10:00— Movimientos periodísticos. Las múltiples iniciativas profesionales y ciudadanas para salvar los elementos básicos del periodismo en la era digital, del Catedrático de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela, Xosé López García.







A las 10:30— Periodismo y memoria histórica. La contribución del periodismo en la recuperación de la memoria histórica a partir de testimonios orales, presentado por una de sus coordinadoras, la Catedrática de Periodismo de la Universidad de Valladolid, Margarita Antón Crespo, y por el profesor Luis Humberto Marcos, director del Museu Nacional da Imprensa de Portugal.






A las 11:00— Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca. Contaremos con la presencia de su autor, el Catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Eliseo Colón.









A las 11:30— Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad, para la que contaremos con la intervención de sus autores, el Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Luis Piñuel Raigada y el profesor Juan Antonio Gaitán.




Los autores serán presentados por el director de Comunicación Social Ediciones, Pedro J. Crespo.

Os esperamos en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario