viernes, 17 de febrero de 2012

Raúl Fuentes Navarro y Miquel de Moragas conversan sobre la investigación en Comunicación

El portal de la Comunicación (InCom) ha difundido esta semana una conversación grabada entre el profesor mexicano Raúl Fuentes Navarro (ITESO, Guadalajara) y el profesor español Miquel de Moragas (Universidad Autónoma de Barcelona y director del Portal de la Comunicación) en la que reflexionan sobre el estado de la investigación en Comunicación en América Latina y España.
La conversación tuvo lugar el pasado día 13 de febrero en Barcelona.
Reproducimos aquí esta grabación producida por el propio Portal de la Comunicación, dividida en tres bloques, cada uno de los cuales aborda un tema principal:
Bloque 1: La investigación de la Comunicación y los flujos de influencia académica.

Raúl Fuentes y Miquel de Moragas (1/3): La investigación de la comunicación y los flujos de influencia académica from portalcom on Vimeo.

Bloque 2: ¿La Comunicación es una disciplina?

Raúl Fuentes y Miquel de Moragas (2/3): ¿La comunicación es una disciplina? from portalcom on Vimeo.

Bloque 3: El estado de la investigación y retos de futuro.

Raúl Fuentes y Miquel de Moragas (3/3): El estado de la investigación y retos de futuro from portalcom on Vimeo.

Raúl Fuentes Navarro, Enrique E. Sánchez Ruiz y Raúl Trejo Delarbre han publicado el pasado mes de noviembre de 2011 en la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones el libro Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las Ciencias Sociales en Iberoamérica.
Miquel de Moragas ha publicado también en el 2011 el libro Interpretar la comunicación. Estudios sobre medios en América y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario