jueves, 12 de enero de 2012

Estrenamos gabinete de comunicación


Pedro J. Crespo, Pepa Peláez y Marta Frechilla, en la oficina de
la editorial en Manganeses de la Lampreana (Zamora, España)

Con el nuevo año, quien más y quien menos se marca nuevos propósitos. Uno de los que nos hemos marcado en la Editorial Comunicación Social para esta nueva etapa que empezamos es mejorar la comunicación con nuestros lectores. Y con tal fin, hemos puesto en marcha un nuevo gabinete de prensa para crear contenidos para nuestro blog www.editorialcomunicacionsocial.blogspot.com, con entrevistas con los autores de las publicaciones, reseñas de novedades y reportajes al hilo de la actualidad. En definitiva, conseguir que nuestras herramientas digitales sean más cercanas, entretenidas y útiles.

También, queremos agilizar las relaciones con los medios de comunicación. Al fin y al cabo, los periodistas son nuestros aliados en la difusión de los libros que editamos. Por eso, publicaremos notas de prensa en nuestra web www.comunicacionsocial.es asociadas a cada título que saquemos al mercado o relancemos.

Los profesionales de medios de comunicación que quieran ponerse en contacto con nosotros para ampliar información sobre cualquier título, pueden hacerlo en el correo prensa@comunicacionsocial.es o llamando al teléfono 980 588 175.

Muchas gracias. Y que la nueva etapa sea fructífera para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario